Finalmente tras el análisis de los datos se concluirá con la redacción de los resultados en un informe, que constará de los siguientes apartados:
1- Introducción.
2- Marco teórico: se hace un análisis y exposición de documentos que complementen el conocimiento del fenómeno estudiado. Previa a la presentación de los datos recogidas de la investigación hay que profundizar sobre cuestiones relevantes del fenómeno para posteriormente aportar nuevos datos relevantes referidos al mismo fenómeno. Se le da forma al marco teórico.
3- Diseño de la investigación: brevemente y destacando los aspectos más importantes se hace mención al diseño de investigación que se ha ido presentando a lo largo de estas hojas. Citando los objetivos, metodología y técnicas de recogida de datos. Se precisa el marco metodológico.
4- Análisis de los datos: análisis de los datos recogidos, uniendo la interpretación junto a la citación de los textos más significativos e importantes. No se presentan los datos brutos sino una vez analizadas los discursos de los grupos de discusión y las entrevistas, dando forma a los resultados e interpretaciones que se han ido sacando del análisis de éstos.
5- Conclusiones: es estas se hace una relación entre el marco teórico explicativo y los datos obtenidos, dando cuerpo a una explicación e interpretación del fenómeno estudiado.